Pinturas para retoques de coche No hay más de un misterio



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Mientras esperas que la abundancia nos de un respiro, te damos algunos consejos para poner tu bici a punto.

Rociar el higienizador sobre las partes sucias y frotar con el SONAX Tampón para plásticos. Suciedades tenaces tratar adicionalmente con una porífero o con un cepillo suave.

Incluso se pueden tratar fácilmente los exclusivos faros de XENON y los cristales de dispersión de plástico con aspecto vidrio claro. Cuida las superficies. Núsimple de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Quitamanchas de resinas de árboles Elimina rápidamente y atrevido de residuos resina de árboles, excrementos de pájaros y otros residuos orgánicos de las superficies pintadas, de vidrio, cromo y plástico.

No deja indicio de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o extirpar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante grande tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere fuertemente a las superficies.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a alcaloide, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Si notas que te cuesta hostigar el pedal puedes estar frente a un mal uso de los discos del freno o las pastillas. En cambio, si los frenos están demasiado flojos puede ser problema de una fuga del saldo de frenos o que se haya desgastado la pastilla. En entreambos casos acude a un taller especializado para que lo revisen y evitar males mayores.

SONAX Cepillo especial Con puntos de goma que recogen minuciosamente los pelos de animales y que al mismo tiempo cuidan la superficie tratada. Núpuro de artículo

Con el motor haga clic aquí caliente y antes de vaciar el aceite usado, añada este envase de 236 ml. en el carter del motor. Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. Después de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite y anualidad aceite nuevo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Pinturas para retoques de coche No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar